CONTÁCTANOS

QUIERO
COLABORAR

Sobre mi

Home  /  Sobre mi
Peio Durán
PEIO DURAN
Las emociones es lo que mueve mi mundo, el crear, imaginar y soñar es lo que brota por mis poros, con el lema de ser único aunque se luche contra corriente, es lo que me hace no tener límites.
De su carrera de pianista extrae su constancia y tenacidad, las bellas artes agilizó su destreza en el dibujo y aprendió a escuchar a los materiales para crear sus imponentes piezas de alta costura, sus estudios de doctorado le ayudaron a crear sus discursos narrativos con la combinación sin fin de materiales, la danza le aporta a la moda, sus impactantes y reivindicativas puestas en escena de sus pasarelas, así como la búsqueda de las movilidades de sus vestidos. El ser profesor tanto de formación plástica, danza y moda, le aporta transmitir su experiencia, su técnica así como motivar a sus alumnos a creer que todo es posible. Finalmente la aportación técnica se la da sus estudios en patronaje y moda.
Una vida que aparentemente aborda mundos tan diferentes , pero el afirma que todos son herramientas para un mismo fin; expresar sus emociones de ese mundo que el llama imaginario del que extrae sus diferentes líneas de prendas que van dedicada a todos aquellos que luchen por ser únicos, valientes y que se enfrenten a la vida rompiendo los canones establecidos: la primera regla es que no existan las reglas.
Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.
whatsapp-icon